viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Fiscalizaron lugar donde se realizarán celebraciones de Fiestas Patrias en Río Bueno

La celebración se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Paseo Casa Furniel de la comuna.

spot_img

Una fiscalización previa a la celebración de Fiestas Patrias que se realizará en paseo Casa Furniel los días 17, 18 y 19 de septiembre, fue la que realizó Carabineros y la Municipalidad de Río Bueno.

n ese marco, el mayor de Carabineros, Edgardo Olivares, informó que “desde el viernes se instalarán puestos de artesanías y de comida para que venga la gente de la comuna con sus familias y esperamos que hagan los desplazamientos en forma ordenada”.

El uniformado añadió que aumentarán los controles vehiculares. “Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno va a fiscalizar, específicamente controles vehiculares, para que la gente venga en forma cómoda y pueda venir a disfrutar un momento placentero y ver las diferentes cosas que habrá en el lugar”.

Finalmente, en nombre de la institución, el mayor hizo un llamado a que los conductores no conduzcan bajo los efectos del alcohol y así evitar accidentes.

“Lo principal es que los conductores lo hagan sin haber ingerido bebidas alcohólicas, por eso estamos en campaña para que no tengamos resultados negativos ni lamentar vidas, que eso es lo primordial”, concluyó.

spot_img
spot_img

Te puede interesar