spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Jorge Baradit confirmó veracidad de fiesta realizada por constituyentes en Concepción

El también ex convencional publicó recientemente el libro “La Constituyente” en que revela detalles de un “carrete” que se habría realizado en dependencias de un hotel en Concepción, esto en el contexto de un viaje oficial.

spot_img
spot_img

Pese a que en su momento la información fue desmentida, el ex convencional Jorge Baradit confirmó la veracidad de una fiesta protagonizada por un grupo de constituyentes en un hotel de Concepción, esto durante un viaje oficial realizado en noviembre pasado a la capital penquista.

Fue por medio de su recientemente publicado libro “La Constituyente”, que el escritor y ex convencional ratificó la información divulgada por Radio Biobío el 25 de noviembre de 2021, en que revelan una “desenfrenada” fiesta realizada en el Hotel Pettra, que se extendió hasta altas horas de la noche, donde habrían ingresado a la piscina durante la madrugada, y al que fue vinculado el ex representante de Los Ríos, Pedro Muñoz.

En su libro, Baradit señala que: “Al día siguiente, cuando estaba ingresando al ex Congreso, me encuentro con uno de los chiquillos, militante y miembro del Colectivo Socialista, quien me dio las gracias y me dijo que ya estaba más tranquilo porque lo de su fiesta en el Pettra había logrado pasar piola”.

Y agrega: “Le hice un chiste acerca de la piscina y me confirmó que en efecto había ocurrido así, que él había nadado sin autorización, de noche, en las instalaciones cerradas del hotel, como parte de los festejos”.

Pese a los intentos, el ex convencional Pedro Muñoz no pudo ser contactado por este medio. Sin embargo, en noviembre pasado y al ser consultado por la fiesta, declaró que “no he presenciado ninguna conducta reñida con la ética pública”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar