spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

En Río Bueno encontraron vehículo que había sido robado en la región Metropolitana

El hallazgo del vehículo abandonado fue realizado por Carabineros en el sector de Crucero.

spot_img
spot_img

En el kilómetro 16 de la Ruta T-905 en Crucero, Carabineros encontró un vehículo Nissan Qashqai que había sido robado en la región Metropolitana.

El capitán Robert Moraga, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno informó que, “el día de hoy, alrededor de las 13:30 horas aproximadamente, en el sector de Crucero, específicamente en la ruta T-905, mientras nuestro personal de servicio en dicho sector realizaba un patrullaje preventivo, logra verificar un vehículo el cual se encontraba estacionado y abandonado a un costado de la ruta”.

“Al efectuar una fiscalización a dicho móvil, ya que mantenía la placa patente en sus vidrios, se logra establecer que mantenía una orden vigente por la Fiscalía Centro Norte de la región Metropolitana. A raíz de esta situación el vehículo se trae a la Unidad Policial para el procedimiento de rigor”, dijo el subcomisario.

Finalmente, el capitán comunicó que “se toma contacto con el fiscal de turno, quien instruye que personal del SEP de Valdivia realice las pericias correspondientes para establecer y poder ubicar a los propietarios de dicho móvil”.

Desde la institución declararon que esto también se enmarca en las fiscalizaciones que estarán realizando durante todo este periodo de Fiestas Patrias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar