spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Hombre es detenido por tráfico de drogas en Río Bueno

Tras ingresar al domicilio, Carabineros incautó pasta base, marihuana y dinero en efectivo.

spot_img
spot_img

Carabineros de Río Bueno detuvo a un hombre que estaba siendo investigado por venta de drogas en la comuna. El hecho se concretó luego de que personal policial fuera alertado de que el involucrado estaba realizando una transacción en calle Balmaceda, cerca de una plaza colindante a la avenida.

El mayor Edgardo Olivares, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno comunicó, “esto es un procedimiento que se gesta durante el transcurso de la tarde (miércoles), donde a través de una investigación y diligencias que estaba realizando personal del SIP de esta unidad, se logra detectar una transacción de drogas”.

“Posteriormente a esto se da cuenta al fiscal de turno de este procedimiento, quien, a través de las diligencias realizadas por personal policial, logra identificar a las personas, tramitando la orden de ingreso al domicilio”, dijo el mayor.

Carabineros informó que al ingresar al domicilio se logró incautar pasta base, marihuana y dinero en efectivo, lo cual fue valorado en $3 millones de pesos aproximadamente.

El uniformado agregó que, “tras esto se mantiene un detenido, hombre adulto, quien ya tiene antecedentes por microtráfico y también por otros delitos; es una persona conocida dentro de la comuna de Ríos Bueno. Ahora se está a la espera de la información que de Fiscalía si es que pasará a control de detención este jueves”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar