spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco recibe este sábado a Osorno con la misión de salir del penúltimo lugar de la Liguilla de Ascenso

El “Milenario” suma sólo un punto luego de dos partidos disputados, mientras que los “Toros” son los colistas absolutos de la Liguilla todavía sin unidades. El compromiso será a las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

spot_img
spot_img

Con la misión de salir del mal momento deportivo que lo mantiene en penúltimo lugar de la Liguilla de Ascenso correspondiente al campeonato de Tercera División A 2022, Provincial Ranco recibirá este sábado a Provincial Osorno en partido que se disputará desde las 16 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

El elenco “Milenario” viene de sufrir una dura derrota en condición de visitante contra Provincial Ovalle, contra quien perdió por 1-0 con un agónico gol de penal anotado por el local a los 10 minutos de adición del segundo tiempo. Su rival, Provincial Osorno, viene de perder en casa por 4-3 contra Deportes Colina.

La tabla de posiciones de la Liguilla de Ascenso es liderada por cuatro equipos, todos con cuatro puntos: Deportes Linares (+2), Deportes Colina (+1), Unión Compañías (+1) y Provincial Ovalle (+1). En quinto lugar está Municipal Santiago con 2 puntos; sexto Deportes Rengo con 1 (-1); séptimo está Provincial Ranco con 1 (-1); y último Provincial Osorno sin unidades.

En otros partidos de la tercera fecha, Deportes Linares jugará con Municipal Santiago; Unión Compañías recibe a Provincial Ovalle; y Colina enfrenta a Rengo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar