spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Investigan delito de femicidio ocurrido la tarde de este jueves en Futrono: hay un detenido

La fiscal jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

spot_img
spot_img

El Ministerio Público confirmó este viernes el inicio de una investigación por el delito de femicidio, el cual habría ocurrido durante la tarde de este jueves en la comuna de Futrono.

En ese contexto, la Fiscalía solicitó una orden de detención judicial en contra de un hombre imputado como autor de este hecho, la cual se materializó a las 4 horas de la madrugada de este viernes.

La fiscal jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, relató al respecto  que “en horas de la tarde (del jueves) se informó el fallecimiento de una mujer adulta en la comuna de Futrono, por lo cual solicité la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, para que pudieran esclarecer la causa de muerte, a raíz de lo cual se determinó que existió participación de terceros en el deceso”.

Además, la fiscal dispuso que el Servicio Médico Legal (SML) realice la autopsia para determinar la causa de muerte de la víctima.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar