spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

En Panguipulli detienen a un hombre por robo con intimidación: registra ocho causas penales anteriores

El hecho ocurrió esta mañana en el Punto Copec de la comuna, lugar donde el sujeto amenazó a la cajera del local para proceder a robar productos y dinero en efectivo.

spot_img

Durante esta mañana, un individuo fue detenido por Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli por cometer el delito de robo con intimidación. El hecho se registró en el Punto Copec de la comuna, lugar donde el sujeto amenazó con un arma blanca a la cajera, robando dinero, cigarrillos y bebidas.

El ladrón, identificado con las iniciales E.M.C.A. (25) fue capturado en la esquina de las calles Manuel Matta con Felipe Barthou, luego de la inmediata denuncia por parte de la víctima, la que resultó sin lesiones.

El imputado registra ocho causas penales por lesiones menos graves, hurtos y conducción en estado de ebriedad, quedando a la espera del control de detención por el delito de robo con intimidación.

Cabe destacar que tras la detención se recuperó la totalidad de las especies sustraídas y fueron valoradas en $127 mil pesos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar