viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Tras una persecución policial: detuvieron a dos personas y decomisaron más de ocho kilos de cocaína

Los imputados pasarán este domingo a control de detención por tráfico de drogas, infracción a la Ley de Armas y homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

spot_img

Una persecución policial contra un auto que transportaba sustancias ilícitas a valdivia fue la que realizaron Carabineros del OS7, con apoyo del GOPE y Tenencia de Carreteras Valdivia. El operativo terminó con dos detenidos y el decomiso de ocho kilos 50 gramos de pasta de cocaína.

Los involucrados fueron ubicados trasladándose en un automóvil marca Suzuki Ciaz por la Ruta T-202, a la altura del Km 2.5, sector Asque, comuna de Mariquina.

En el lugar, los funcionarios policiales intentaron controlar a los ocupantes del vehículo quienes evadieron fiscalización, intentando atropellar a los uniformados dándose a la fuga y esparciendo “miguelitos” en la vía.

Después de seguirlos, los ocupantes descendieron y arrancaron por los predios colindantes a la ruta, siendo detenidos los dos imputados, uno de ellos con antecedentes penales.

Al interior del auto encontraron pasta base de cocaína, además de 48 cartuchos de nueve milímetros sin percutir, ocho miguelitos, dos teléfonos celulares y $93 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucciones del fiscal, los imputados pasarán este domingo a control de detención por tráfico de drogas, infracción a la Ley de Armas y homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

spot_img
spot_img

Te puede interesar