spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Tercera A: Provincial Ranco debutará de visita contra Deportes Colina en la Liguilla de Ascenso

El directorio de Tercera División realizó la noche de este martes el sorteo para definir el calendario de 14 fechas en que ocho equipos lucharán por dos ascensos a la Segunda División Profesional 2023.

spot_img
spot_img

El directorio de Tercera División realizó la noche de este martes el sorteo de cara a la Liguilla de Ascenso que otorgará dos cupos a la Segunda División Profesional 2023, y el azar determinó que Provincial Ranco debutará este fin de semana de visita contra Deportes Colina, en día y horario aún por definir.

No será fácil el inicio de la liguilla para el equipo unionino, ya que en la segunda fecha deberá visitar a Provincial Ovalle, elenco que lideró el Grupo Norte en la primera fase. Recién en la tercera jornada, el “Milenario” podrá jugar de local cuando reciba a Provincial Osorno en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

En la cuarta fecha, Provincial Ranco visitará a Deportes Rengo; luego jugará de local contra Municipal Santiago; después visitará a Unión Compañías; y en la séptima fecha enfrentará en casa a Deportes Linares. En la segunda rueda, (de la fecha 8 a la 14) se repetirán los duelos en el mismo orden, pero invirtiendo la localía.

El presidente de Provincial Ranco, Ángelo Reckmann, comentó tras el sorteo que “en los dos primeros partidos nos tocará de visita, y ante quienes yo considero son los favoritos para ascender. Primero enfrentaremos a Colina que viene de la Segunda División, y luego a Ovalle que es un equipo grande que ya ha estado en el fútbol profesional”.

“Esperamos tratar de rescatar un par de puntos de visita en estos dos primeros partidos, que son complicados y con viajes costosos. A Ovalle será un viaje de 5 millones de pesos, y a Colina de 3,5 a 4 millones de pesos. Así que se nos vienen desafíos complicados tanto futbolística como económicamente”, agregó el dirigente deportivo.

Además, de Colina contra Provincial Ranco, la primera fecha la completan otros tres compromisos: Municipal Santiago recibe a Provincial Ovalle; Unión Compañías enfrenta a Deportes Rengo; y Deportes Linares jugará con Provincial Osorno. Se espera que dentro de las próximas horas, Tercera División defina el día y horario de cada uno de los partidos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar