spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Tercera A: Provincial Ranco ya conoce a sus siete rivales para la Liguilla de Ascenso a Segunda División

Provincial Osorno fue el último equipo en inscribir su nombre entre los ocho mejores del campeonato, tras conseguir un agónico empate de visita ante Lota Schwager por 1-1.

spot_img
spot_img

Este fin de semana se disputaron los últimos partidos válidos por el Grupo Sur de la Tercera División A 2022, con lo cual Provincial Ranco ya conoce a los siete rivales que enfrentará en la Liguilla de Ascenso que otorgará dos cupos para disputar la Segunda División Profesional en 2023.

El último elenco en lograr un cupo entre los ocho mejores del campeonato fue Provincial Osorno, quien consiguió un agónico empate por 1-1 de visita contra Lota Schwager, lo que le permitió alcanzar el cuarto lugar del Grupo Sur tras superar a Colegio Quillón por diferencia de goles.

Con esto, los equipos clasificados del Grupo Sur fueron: Linares Unido que se quedó con el primer lugar al sumar 26 puntos; Rengo que fue segundo con 22; Provincial Ranco que clasificó tercero con 19; y Provincial Osorno que quedó cuarto con 18 unidades.

Por el Grupo Norte los equipos clasificados a la Liguilla de Ascenso fueron: Provincial Ovalle, Colina, Municipal Santiago, y Unión Compañías. Los ocho equipos clasificados quedan ahora a la espera de la programación que dará a conocer Tercera División dentro de los próximos días.

Los dos equipos que descendieron a Tercera División B fueron La Pintana Unida por el Grupo Norte; y Lota Schwager por el Grupo Sur.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar