spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Investigan inusual robo en Escuela Diferencial de La Unión: sólo se llevaron alimentos y dejaron objetos de valor

El director (s) del Daem, Felipe Cañoles, detalló que los individuos sólo robaron aceite y algunas colaciones, y que no tocaron computadores, impresoras y otros objetos de valor que pudieron también sustraer.

spot_img
spot_img

Un inusual robo quedó al descubierto la mañana de este martes en la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión. Un número aún indeterminado de personas ingresó al establecimiento educacional para sustraer alimentos, sin llevarse otros artículos de valor.

Así lo explicó el director (s) del Daem de La Unión, Felipe Cañoles, quien sostuvo que “efectivamente, esta mañana nos enteramos de que en horas de la madrugada algunos individuos ingresaron al establecimiento, pero al parecer se sustrajo sólo alimentación, aceite y algunas colaciones que habían disponibles en la cocina”.

“Me llamó mucho la atención de que no se llevaran otros objetos de valor como impresoras, tintas, computadores, notebooks, y sólo se llevaran alimentación”, agregó el director del Daem.

Cañoles igualmente precisó que se están realizando las pericias de investigación, y que se pusieron en contacto con el director de la Escuela Diferencial para ofrecer las colaciones que faltaban para los niños, por lo que a media mañana ya estaba todo dispuesto para el normal funcionamiento del establecimiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar