14.1 C
Valdivia
lunes, octubre 3, 2022

Máfil: trabajador falleció tras recibir violenta descarga eléctrica en sector Las Quemas

De acuerdo a lo informado por las policías y Fiscalía, la víctima es un hombre de 42 años de edad quien murió electrocutado mientras realizaba labores a bordo de un camión tolva. Empresa que realiza trabajos en la Ruta 5 Sur habría cortado por accidente el cableado.

Un trabajador de 42 años de edad falleció luego de recibir una violenta descarga eléctrica cuando desarrollaba labores a bordo de un camión tolva en la localidad de Las Quemas, cercano a la Ruta 5 Sur, en la comuna de Máfil.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, la descarga eléctrica se habría originado luego de que una empresa que desarrolla trabajos de construcción de una pasarela en la Ruta 5 Sur, habría cortado el tendido accidentalmente con el brazo de una retroexcavadora, lo que generó un arco de corriente eléctrica que a su vez causó la muerte a la víctima identificada con las iniciales A.D.E.E.

En tanto que desde la PDI se informó que por instrucción del fiscal de turno de Los Lagos, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia y profesionales peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, concurren hasta el sector Las Quemas por la muerte por electrocución de un hombre de 42 años de edad, quien habría recibido una descarga de energía eléctrica en su lugar de trabajo, “mientras realizaba labores a bordo de un camión tolva, el que habría tenido contacto con el tendido eléctrico”.

Más Noticias

Te puede interesar