spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Incendio consumió antigua vivienda en La Unión

El siniestro, al que asistieron todas las compañías de Bomberos, ocurrió durante esta madrugada frente a la estación de ferrocarriles.

spot_img
spot_img

Un incendio de proporciones fue el que destruyó en su totalidad una antigua vivienda ubicada en calle Manuel Ossa, frente a la estación de ferrocarriles de la comuna de La Unión.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Claudio Pereira, informó que, “aproximadamente a las 02:30 de la madrugada se declaró un incendio en la calle Manuel Ossa, frente a la estación de ferrocarriles en una propiedad del casco histórico de La Unión. Era una vivienda de dos pisos, acompañada en su tiempo de locales comerciales que hoy ya no funcionan como tal”.

Pereira comunicó que al llegar el primer móvil al lugar, la casa ardía por sus cuatro costados. Asimismo, dio cuenta de que el daño a la vivienda es 100%; solo quedó la estructura, pero con peligro de que se pueda derrumbar.

El comandante agregó que “el trabajo fue de protección a las viviendas colindantes. Hoy podemos mencionar que el incendio está controlado y dentro de las maniobras de extinción si tuvimos una persona lesiona, ya que le cayó algo que golpeó una de sus piernas, pero la persona se encuentra bien”.

Hasta ahora se desconocen las causas del inicio de la acción del fuego, ya que la vivienda se encontraba sin moradores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar