spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Incendio afectó dependencias de la empresa Chile Panel en La Unión

El fuego afectó una tolva en que se almacenaban principalmente astillas, lo que provocó una gran columna de humo. Cuatro compañías de Bomberos combatieron las llamas.

spot_img
spot_img

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de La Unión debieron concurrir durante la tarde de este lunes hasta dependencias de la empresa Chile Panel, ubicada en la salida norte de la ciudad, para combatir un incendio que afectó una tolva de almacenamiento.

Así lo explicó el segundo comandante de Bomberos de La Unión, Rodrigo Mena, quien relató que “efectivamente, en horas de la tarde nuestra central de alarmas recibió un llamado de emergencia por parte de la empresa local Chile Panel donde una tolva de material, astillas básicamente, comenzó a combustionar por razones que se investigan, y se generó gran desprendimiento de humo y fuego en ese sector”.

“Afortunadamente, por la condición de la planta, fue una emergencia circunscrita en que se vio afectada una sola dependencia, por lo que el daño fue bastante puntual, y tampoco se generaron daños personales ni hubo lesionados”, agregó el segundo comandante, quien también precisó que a la emergencia concurrieron la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta compañías de Bomberos de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar