spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó imputado por homicidio ocurrido en febrero en La Unión

La víctima identificada como Jorge Aravena Pangue (33) fue baleada en plena vía pública, específicamente en calle Los Tilos de población El Maitén. Otros dos imputados por el hecho continúan prófugos.

spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó un sujeto imputado este lunes por el delito de homicidio calificado, el cual fue cometido el sábado 5 de febrero de este año en la población El Maitén, comuna de La Unión.

El individuo fue detenido este domingo en Valdivia, luego de mantenerse por varios meses prófugo de la justicia.

El fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, explicó que “esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formalización de investigación respecto de un imputado que tenía orden de detención pendiente por el delito de homicidio de don Jorge Aravena Pangue (33)”.

“La Fiscalía solicitó la prisión preventiva conforme a los antecedentes que se indicaron al tribunal, y se accedió a dicha medida cautelar. El imputado quedó en prisión preventiva, con  un plazo de investigación de 100 días”, agregó Suárez.

El fiscal igualmente precisó que otros dos imputados mantienen órdenes de detención pendientes por el homicidio de Jorge Aravena Pangue, quien la noche del 5 de febrero de este año murió baleado en plena vía pública, específicamente en calle Los Tilos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar