spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Automóvil fue colisionado por un tren en cruce ferroviario de Paillaco

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este lunes, involucrando a un tren con cerca de 30 vagones y a un automóvil con dos ocupantes en su interior.

spot_img
spot_img

Dos lesionados de diversa consideración dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes en la comuna de Paillaco.

Según informó Mi Radio FM de esa comuna, el conductor de un vehículo marca Nissan que salía desde la comuna de Paillaco rumbo a Valdivia, no se habría percatado de la proximidad del tren de carga, siendo impactado a alta energía y arrastrado por varios metros por la pesada máquina.

El capitán Walter Wening, de la Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, detalló que ambos ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones, siendo atendidos inicialmente por personal de bomberos, y luego por personal SAMU.

Según información del medio radial, uno de los ocupantes fue derivado a Valdivia tras ser atendido en el hospital local, para la realización de exámenes y otros procedimientos médicos, producto de sus lesiones.

En el lugar trabajaron equipos de emergencia de bomberos, carabineros y SAMU.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar