spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Futrono: hombre de 43 años falleció en colisión frontal registrada camino a Bahía Coique

El accidente de tránsito se produjo pasadas las 9 horas de este viernes.

spot_img
spot_img

Un hombre de 43 años de edad, quien conducía un automóvil particular, falleció la mañana de este viernes en la comuna de Futrono, luego de protagonizar una colisión frontal contra un minibús en la ruta que conduce hacia el sector de Bahía Coique.

El fiscal (s) de Los Lagos, Henry Chaura, detalló que “se tomó conocimiento de un accidente de tránsito que ocurrió en la ruta T-785 camino a Coique, frente al Fundo Los Corrales, en donde dos vehículos, un minibús y un automóvil particular impactaron de frente, resultando el conductor del vehículo particular fallecido en el lugar de los hechos”.

En cuanto a las diligencias a practicar, el persecutor señaló que “se instruyó que concurra personal especializado de la SIP de Carabineros para determinar la causa basal del accidente, como también la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para efectos de poder levantar el cuerpo del occiso”.

El Subteniente de Carabineros Jefe Teniencia Futrono, Nicolás de la Maza, detalló que «el minibús efectuó una maniobra para evitar colisionar con otro vehículo en la parte posterior; sobrepasa el eje de la calzada colisionando de frente con el otro vehículo, donde resultó el conductor -único ocupante del automóvil- fallecido».

De acuerdo a información extraoficial, en el minibús se trasladaban cerca de 14 personas, y cuatro de ellas habrían resultado con lesiones leves.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar