4.1 C
Valdivia
lunes, agosto 8, 2022

Alcalde de Paillaco saluda al CFT Estatal de Los Ríos en su cuarto aniversario

Dr. Miguel Ángel Carrasco valoró la apertura de una sede en la comuna y destacó su aporte a la movilidad social

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, envió esta mañana un afectuoso saludo a la comunidad educativa del Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal de Los Ríos, con motivo de su cuarto aniversario.

“Saludo al rector Ramón Rubio y a los docentes, administrativos y estudiantes que son parte de esta institución, que llegó a aportar a la movilidad social en la Región de Los Ríos”, expresó.

Carrasco agregó que “gracias a la unidad del Concejo Municipal, desde este año tenemos la alegría y satisfacción de contar con una sede que imparte las carreras de electricidad, administración y construcción a más de 100 personas de nuestra comuna, quienes tendrán más herramientas para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, el alcalde reafirmó su compromiso y el del Concejo Municipal de Paillaco, de seguir trabajando junto al CFT.

“Estamos expectantes sobre el anuncio de las carreras para 2023 y 2024; esperamos seguir aumentando la matrícula y que este proyecto sea cada vez una instancia más exitosa que abra las puertas a quien lo necesite”, concluyó.

Más Noticias

Te puede interesar