spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Los Lagos: Persecución policial terminó con dos detenidos

Ambos involucrados registraban antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

spot_img
spot_img

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos, detuvieron a dos individuos luego de que la tarde de ayer ingresaron a robar al camping Riñihue.

Según los antecedentes del hecho, los ladrones se movilizaban en una camioneta mediante la cual ingresaron al recinto turístico, huyendo con un refrigerador que sustrajeron desde uno de los locales comerciales.

Tras conocer los detalles, carabineros del Retén Riñihue y de la SIP de Los Lagos iniciaron la búsqueda del vehículo, el que logró ser interceptado en localidad de Folilco, iniciándose en ese punto el seguimiento a distancia; esto, ya que sus ocupantes se dieron a la fuga al advertir la presencia policial.

Finalmente, en el sector Punahue, en la Ruta T-45, los antisociales descendieron de la camioneta, siendo detenidos luego que intentaran huir y poniendo resistencia en su captura.

Por instrucciones del Fiscal de turno, carabineros del Labocar Valdivia periciaron el sitio de suceso, el vehículo y el refrigerador sustraído, el que fue hallado en un predio del fundo Tralcán.

Los imputados de iniciales R.S.V.A. (21 años) y P.N.S.M. (35 años) registran antecedentes penales por delitos contra la propiedad y esta jornada pasarán al control de detención por robo en lugar no habitado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar