spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Futrono: Un fallecido deja accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Nontuelá

El hecho ocurrió a las 08:00 de la mañana, cuando un vehículo realizó una maniobra de adelantamiento y chocó por alcance a otro.

spot_img

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la jornada de esta mañana en la ruta T-55 donde dos vehículos chocaron por alcance.

Según informó el fiscal subrogante de Los Lagos, Henry Chaura, ”alrededor de las 08:00 de la mañana ocurrió el accidente en que dos vehículos chocaron por alcance, producto de esto el conductor del vehículo que ocasionó el alcance salió eyectado siendo arroyado por el otro automóvil”.

“En cuanto a las diligencias impartidas, se contactó con personal especializado de la SIAT para determinar la causa basal del accidente y para el levantamiento del cuerpo se contactó con el Servicio Médico Legal”, dijo Chaura.

Por su parte, el teniente de la tercera Comisaría de La Unión, Joaquín Muñoz, informó que el hecho ocurrió el kilómetro 27.4 de la ruta, cuando los vehículos transitaban de este a oeste y uno de los automóviles realiza una maniobra de adelantamiento, ocasionando la colisión.

spot_img
spot_img

Te puede interesar