spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

APR de Neltume continuará la construcción de su Planta Elevadora de Aguas Servidas

El proyecto es financiado por el GORE Los Ríos y ejecutado por la Municipalidad de Panguipulli.

spot_img
spot_img

En la sede del APR de Neltume, entregaron oficialmente la resolución que autoriza la renovación de la Concesión de Uso Gratuito al Comité de Agua Potable Rural de la localidad de Neltume, comuna de Panguipulli.

Lo anterior tiene como finalidad continuar con la construcción de la Planta Elevadora de Aguas Servidas, proyecto que beneficiará a toda la población de las localidades de Neltume y Puerto Fuy.

Para el seremi de Bienes nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco, esta renovación de concesión es muy importante porque se está dando cumplimiento a un proyecto para las familias de Neltume y Puerto Fuy. “Creemos como Bienes Nacionales que aportar a las organizaciones con terrenos fiscales para construir sueños y esperanzas en las comunidades es muy importante, porque se está mejorando la calidad de vidas de las personas”.

En tanto, el presidente del Comité de Agua Potable Rural APR de Neltume, Juan Vásquez, señaló que “estamos contentos por el triunfo que estamos teniendo todos los habitantes de Neltume para avanzar en dar solución al alcantarillado de la localidad y la posible reposición de red de agua del sector”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar