spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Traspasan más de 97 millones para la Oficina de la Discapacidad de Río Bueno

Estos recursos permitirán realizar un trabajo que contempla acciones concretas en áreas tales como desarrollo social, economía y ámbito comunitario.

spot_img
spot_img

La Municipalidad de Río Bueno y SENADIS firmaron un convenio de traspaso de fondos que permitirá que la Oficina municipal de la Discapacidad se adjudique poco más de 97 millones de pesos; lo que le permitirá durante un año, realizar un trabajo que contempla cinco acciones concretas en áreas tales como desarrollo social, economía y ámbito comunitario.

Según señaló la alcaldesa Carolina Silva, “el proyecto que nos acabamos de adjudicar se encuentra incluido dentro de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva (EDLI) comunal que hemos estado desarrollando en este periodo”.

Al respecto la encargada de la Oficina Municipal de la Discapacidad, Cristina Jara, indicó que “el proyecto contempla un trabajo que tendrá como plazo, poco más de un año; sin embargo, el compromiso de la administración comunal es el de mantener una estrategia que perdure en el tiempo».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar