spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Mejor Niñez y CONIN Valdivia se reúnen para fortalecer trabajo conjunto

spot_img
spot_img

Una reunión para hablar sobre las dificultades que hoy existen en la atención a niños, niñas y adolescentes con requerimientos clínicos especiales y cómo los límites de ambas instituciones pueden ser trabajados en conjunto para brindar una mejor calidad de vida, es la que sostuvieron las directoras del Servicio Mejor Niñez y la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN).

En el encuentro se abordaron las dificultades que tiene CONIN en su labor, ya que están enfocados en la atención infantil, por lo que su intención es expandir su atención hasta la adolescencia. Esto, de la mano del Servicio Mejor Niñez y así obedecer su oferta de atención en rehabilitación intensiva para niños, niñas y adolescentes de residencias.

La finalidad de la alianza entre ambas instituciones es mejorar la calidad de vida de los niños con condiciones clínicas especiales que generalmente no tienen otros sitios donde estar, no solamente para que reciban atenciones clínicas y de rehabilitación, sino también para tener un hogar, la sensación de estar en una casa o con una familia con cariño, apego y contención emocional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar