viernes, abril 19, 2024

Provincial Ranco no jugará este fin de semana a la espera de que se disputen otros partidos pendientes

El propio club informó que la última fecha de la primera fase fue pospuesta para el 6 y 7 de agosto. El Grupo Sur de la Tercera A tendrá una definición “de infarto” con todos los clubes con opciones de clasificar a la liguilla por el ascenso.

Finalmente, Provincial Ranco no jugará este fin de semana. Según información proporcionada por el propio club, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) determinó que la última fecha de la primera fase del campeonato de Tercera División A se disputará entre el 6 y 7 de agosto, esto a la espera de que primero se jueguen otros partidos pendientes.

De hecho, este sábado se disputará uno de los compromisos atrasados. En la región de O’Higgins, Rancagua Sur recibirá a Lota Schwager, encuentro válido por la undécima fecha del Grupo Sur. Aún se espera por la programación del otro partido pendiente, que debe jugar Colchagua contra el propio Rancagua Sur, y que es válido por la duodécima fecha.

En la decimocuarta y última jornada de la primera fase, Provincial Ranco se jugará la clasificación de local ante Rancagua Sur, elenco que hasta el momento marcha último en la tabla de posiciones, pero que aún tiene opciones de instalarse en la liguilla de ascenso. También jugarán Linares Unido contra Rengo; Colchagua ante Colegio Quillón; y Lota Schwager versus Provincial Osorno.

Cabe recordar que la tabla de posiciones del Grupo B de la Tercera División A, marcha de la siguiente manera: Linares (ya clasificado) tiene 26 puntos; seguido por Rengo con 19; Osorno con 17; Provincial Ranco está cuarto con 16 unidades; Colegio Quillón tiene 15; Colchagua 14 (con un partido menos); Lota Schwager 14 (con un partido menos); y Rancagua Sur 12 (con dos partidos menos). Los cuatro primeros clasifican a la liguilla de ascenso en que se enfrentarán a los cuatro primeros del Grupo Norte.

spot_img

Te puede interesar