viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Inauguraron nuevos puntos de descanso en barrio comercial Esmeralda de Río Bueno

El proyecto está a cargo del Centro de Negocios del municipio ríobuenino, con apoyo de Sercotec, por medio del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales.

spot_img

En el barrio comercial Esmeralda de Río Bueno inauguraron nueve puntos de descanso que pretenden hacer más amigable este sector comercial que abarca aproximadamente 200 emprendedores y que ahora cuentan con asientos, basureros, estacionamiento para bicicletas y tótems informativos.

Al respecto la alcaldesa Carolina Silva indicó que “este es un trabajo en el que estamos enfocados para que el barrio Esmeralda pueda ser no sólo un foco comercial de la comuna, sino que a su vez, entregue espacios de comodidad y de descanso, los cuales propicien la reactivación comercial del lugar”.

La encargada del Centro de Negocios del Municipio, Valeria Villanueva, manifestó que esta es una iniciativa que están trabajando desde hace tres años con el apoyo de SERCOTEC, a través del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales donde este 2022, cuentan con un presupuesto de 21 millones de pesos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar