spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Fiscalización a locales nocturnos terminó con cinco infractores a Ley de Extranjería y un detenido

Las inspecciones fueron realizadas por la PDI Valdivia.

spot_img

Una fiscalización a distintos locales nocturnos fue la que realizaron la madrugada de este viernes detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI Valdivia, lo que permitió detectar a 5 personas extranjeras en situación irregular en el país y un detenido por mantener una orden de aprehensión vigente.

Al respecto, el Subprefecto Ginés Cofré, del Departamento de Migraciones detalló que “en la fiscalización los Detectives detectaron a cuatro ciudadanos venezolanos y una ciudadana colombiana como infractores al artículo 32° de la Ley de Extranjería, relativo al ingreso al territorio nacional por paso no habilitado para tal efecto”.

“Así mismo, se logró detener a un chileno mayor de edad, que cuenta con antecedentes policiales de detenciones anteriores y quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenazas”, declaró el detective.

Las personas extranjeras fiscalizadas como infractores de Ley serán denunciadas al Servicio Nacional de Migraciones en la Región de Los Ríos y en tanto, el ciudadano chileno detenido será puesto a disposición de la Justicia la jornada de este viernes para el respectivo control de la detención.

spot_img
spot_img

Te puede interesar