spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Partido Comunista en Los Ríos condena ataque a ex concejal de Paillaco José Aravena

José Aravena fue abordado a pocos metros de su hogar por dos sujetos no identificados, quienes lo agredieron violentamente e inmovilizaron con un arma blanca, amenazándolo de muerte.

spot_img
spot_img

A través de una declaración pública, el Comité Regional Manuel Garay del Partido Comunista en Los Ríos condenó el ataque sufrido por el ex concejal y candidato a alcalde de Paillaco, José Aravena.

En la misiva declaran que, “condenamos rotundamente los actos de amedrentamiento a nuestro compañero, en que tras salir de una reunión de dirigencia deportiva en la que participa, fue abordado a pocos metros de su hogar por dos sujetos no identificados, quienes le agreden violentamente e inmovilizan con un arma blanca, amenazándolo de muerte. Ello claramente en relación a sus actividades políticas en la comuna”.

En el comunicado, el Partido Comunista expresa que no acepta que alguno de sus miembros, ni ninguna persona, vea limitado su derecho a vivir en seguridad en paz. Por lo expuesto anteriormente, iniciarán las acciones que correspondan para esclarecer el hecho y se apliquen las sanciones que según la ley correspondan.

Finalmente, informan que ninguna acción de esta índole los amedrentará “en el empeño de luchar por mejores condiciones de vida para el pueblo, de ejercer nuestro derecho ciudadano de participación política en cualquiera de los territorios de la región”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar