spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

En Valdivia: Tres detenidos por balear a un hombre en la vía pública

La víctima, que permanece en riesgo vital en el Hospital Base Valdivia, fue atacado por tres antisociales en la calle Eladio Rojas.

spot_img
spot_img

Una agresión en plena vía pública fue la que tres individuos propinaron a un hombre en la calle Eladio Rojas de la población San Pedro en Valdivia.

Según informó el fiscal José Rivas “los autores se habrían guarecido en un domicilio de esa misma calle, razón por la cual se obtuvieron de parte del tribunal de garantía las autorizaciones policiales respetivas para poder allanar ese domicilio. De toda esa diligencia resultan tres personas detenidas por el delito de porte ilegal de armas de fuego”.

Tras concluir la audiencia de control de detención de los involucrados, el fiscal Álvaro Pérez informó que no se pudo entrevistar a la víctima “por esta razón la fiscalía pidió la ampliación de la detención, la que fue concedida por el tribunal hasta el día domingo a las 10 de la mañana. Ese día realizaremos la formalización en esta investigación contra estas tres personas”, puntualizó el fiscal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar