martes, abril 30, 2024

Máfil: Un furgón y dos camiones fueron quemados en nuevo atentado

Los hechos están siendo investigados por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI Valdivia y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Un nuevo ataque incendiario tuvo lugar la tarde/noche de este jueves al interior de un fundo de la comuna de Máfil, hecho ocurrido alrededor de las 19:30 horas.

Según información policial, se registraron dos camiones y un furgón destruidos, y debió trasladarse personal de carabineros y no se reportaron lesionados.

Por instrucción de la fiscal Claudia Baeza, de la Fiscalia Local de Los Lagos, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI Valdivia y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al sitio del suceso ubicado en sector Runca de la comuna de Mafil, por incendio que afectó a maquinaria.

Detectives de la BIPE Valdivia realizarán la toma de declaraciones a víctimas y testigos y se coordina con Lacrim Valdivia y Puerto Montt el trabajo en el sitio del suceso con luz de día a primera hora de este viernes.

Te puede interesar