spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Accidente de tránsito deja una víctima fatal en el centro de La Unión

El hecho se registró este viernes alrededor de las 15:00 horas en la intersección de calle Angamos con Serrano.

spot_img
spot_img

Una víctima fatal es el lamentable saldo de un trágico accidente de tránsito registrado en la comuna de La Unión, hecho que movilizó a equipos de emergencia de la capital del Ranco.

Desde la Fiscalía informaron que la persona fallecida es una mujer de 74 años de edad. El fiscal Raúl Suárez se constituyó en el lugar; paralelamente, dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para indagar en las causas del hecho.

Marcelo Girard, testigo presencial del lamentable hecho, relató a noticiaslosrios.cl que el accidente se produjo cuando el camión se desplazaba por calle Angamos, hacia el centro de la ciudad, momento en que la mujer al ver que el camión se detuvo cruzó la calzada, instante en que el conductor del pesado vehículo emprendió nuevamente la marcha impactando a la víctima.

Según relata el testigo, el conductor no se habría percatado del hecho, por lo que siguió su marcha, siendo alcanzado por transeúntes y automovilistas en la intersección de calle Angámos con Esmeralda.

La mujer, fue identificada como Mónica Emilia Verdugo Catalán.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar