spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Bandejón central en el kilómetro 19: un nuevo punto crítico de la ruta Valdivia – Paillaco

Las mejoras en el acceso hacia Corral y Los Ulmos desde la ruta T-206, derivaron en la implementación de un bandejón central, que se suponía, mejoraría las condiciones de seguridad en esta accidentada carretera.

spot_img
spot_img

Falta de iluminación, poca señalética y deficientes condiciones de demarcación, presenta el entorno del bandejón central instalado en el acceso a la comuna de Corral desde la ruta Paillaco – Valdivia.

Consultado al respecto, el alcalde de Paillaco, Dr. Miguel ángel Carrasco, hizo un llamado a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad vial en la zona, ya que «en la actualidad muchos conductores se encuentran sorpresivamente con esta nueva infraestructura en la carretera, en momentos en que la neblina matinal y vespertina deriva en malísimas condiciones de visibilidad», sostiene.

«Es fundamental que a la brevedad se implemente una mayor iluminación en esa zona, demarcación adecuada de la carretera, y se instalen señales de tránsito mucho más persuasivas para evitar que se sigan produciendo accidentes (…) desde el municipio de Paillaco hemos advertido sobre este nuevo punto crítico, y creemos que esa difusión debe ser ampliada por quienes corresponda», agregó la autoridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar