spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Panguipulli: Investigan homicidio ocurrido en plaza de Coñaripe

Hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de La PDI Valdivia, por instrucción del Fiscal de Panguipulli.

spot_img
spot_img

Un llamado anónimo alertó a Carabineros de Coñaripe, sobre el cuerpo de una persona que se encontraba en la plaza de esa localidad, por lo que al concurrir al sitio del suceso, a eso de las 4:40 de la mañana de este martes, constataron que se trataba de un hombre en estado agonizante.

Según detalló el fiscal de Panguipulli, Marcelo Leal, el personal policial solicitó apoyo al CESFAM local para atender de manera urgente al herido, siendo imposible salvarle la vida por la gravedad de las lesiones ocasionadas por un arma cortopunzante, por lo que falleció en el mismo lugar.

El fiscal Leal,  solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia para investigar los hechos, quienes realizan los peritajes en el sitio del suceso y las acciones tendientes a dar con el paradero del o los autores del hecho, sin resultados hasta el cierre de esta nota, de acuerdo a la información proporcionada por fiscalía.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar