martes, 16 abril, 2024

Múltiples accidentes de tránsito se registraron esta mañana en la ruta Paillaco-Valdivia

Tres volcamientos y una colisión por alcance se registraron esta mañana en el acceso sur a Valdivia, ocasionados, presumiblemente, por la presencia de escarcha en la ruta.

Múltiples accidentes se produjeron esta mañana en la ruta que une Paillaco con Valdivia, en el tramo entre el ingreso al radio urbano y el puente Santo Domingo, lugar este último en el que una camioneta Toyota volcó, quedando con daños en su estructura.

El segundo accidente también se produjo cerca del puente Santo Domingo, con un vehículo volcado, en tanto que el tercero corresponde al volcamiento de una camioneta en la zona cercana al humedal, y el cuarto es una colisión por alcance en el que una camioneta resultó con daños en su estructura.

A la emergencia concurrió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, desconociéndose hasta el cierre de este informe si existen o no lesionados, pero hasta ahora están resguardando los lugares donde se produjeron los accidentes.

En el acceso a Valdivia existe neblina de mediana densidad y pavimento resbaladizo debido a la escarcha que se presenta entre la cuesta El Cero y el ingreso a Valdivia, por lo que se recomienda precaución a los conductores, considerando también que se registra  aglomeración vehicular en la ruta.

spot_img

Te puede interesar