sábado, abril 20, 2024

Exitoso debut de feria en calle Los Laureles de La Unión contó con más de 160 puestos

Iniciativa municipal de apoyo a emprendedores y comercio abrió este domingo con una masiva participación de comerciantes locales.

Un total de 165 puestos se instalaron este domingo en calle Los Laureles del sector El Maitén en La Unión, en la apertura de la feria que ofreció el municipio para emprendedores y comerciantes ambulantes, con el fin de lograr un lugar de venta en el que puedan desarrollar el comercio de manera más estable.

El alcalde Andrés Reinoso, señaló que «llegaron muchas personas a instalarse, mucho público comprando los productos disponibles, desde artesanías, ropa, verduras y varias cosas más, por lo que considero que fue una buena decisión. Seguiremos marcando más puestos, ya que existe el interés de más personas de incorporarse a esta feria».

Analid Carrillo Arismendi, encargada de esta iniciativa, señaló que la primera jornada fue exitosa, «las personas, tanto los emprendedores como los usuarios que asistieron a comprar quedaron muy contentos, felices, muy emocionados, por que es primera vez que se hace una feria de esta envergadura los días domingo; pese al frío y la lluvia, la gente respondió».

Según detalló la funcionaria municipal, la feria inicialmente consideraba 80 puestos, pero este domingo llegaron 165 emprendedores a vender sus productos, por lo que ampliarán su capacidad. «Ahora, durante la mañana he tenido bastante público inscribiéndose para poder participar este próximo domingo», dijo.

«Nosotros considerábamos que la feria iba a funcionar, y la verdad es que sobrepasó nuestras expectativas (…) estamos evaluando poder agrandarla para llegar a doscientos puestos, porque el lugar tiene las condiciones», concluyó la funcionaria municipal.

spot_img

Te puede interesar