spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

La Unión: Prisión preventiva para imputado que transportaba drogas en bus interprovincial

spot_img

La detención y decomiso fue realizada por personal del OS7 en un control carretero, con la ayuda de un perro detector, quedando con prisión preventiva el imputado de nacionalidad colombiana, porque registra otra causa vigente por el mismo delito.

En prisión preventiva quedó hoy un ciudadano extranjero formalizado por la Fiscalía de La Unión por el delito de tráfico ilícito de drogas, instancia en la que, Paola Riquelme, fiscal subrogante de La Unión, comunicó al imputado, de nacionalidad colombiana, que la Fiscalía sigue adelante una investigación en su contra porque transportaba 3,2 kilos de cannabis sativa a bordo de un bus que circulaba desde el norte con dirección a Puerto Varas.

El imputado fue detenido por el OS7 luego de una fiscalización realizada con un can detector de drogas, por lo que, debido a la cantidad de droga incautada y además porque registra una causa vigente por un delito de la misma naturaleza, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado.

La Fiscalía Local de La Unión tendrá un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación de esta causa, conforme lo determinó el Tribunal de Garantías de La Unión.

spot_img
spot_img

Te puede interesar