spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Detienen a grupo delictual que comercializaba drogas en poblaciones de Valdivia

spot_img

Cuatro personas fueron las detenidas por la PDI Valdivia, logrando incautar drogas en los allanamientos simultáneos realizados en poblaciones de Valdivia.

Cuatro personas fueron detenidas la mañana de este jueves en Valdivia por infracción a la ley de drogas, en la operación denominada “Trinidad”, efectuada por personal de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado de Valdivia, que permitió descubrir un banda que distribuía cannabis en distintas poblaciones de la capital regional de Los Ríos.

En un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de Valdivia, se pudieron identificar a los involucrados en los hechos y esta mañana fueron detenidas cuatro personas en las poblaciones Norte Grande e Inés de Suarez, dos hombres de 20 y 30 años, y dos mujeres de 20 y 26 años. De ellos, tres poseen antecedentes de detenciones anteriores, según el informe policial.

En el procedimiento se incautó droga del tipo Cannabis Sativa, avaluada en 400 mil pesos aproximadamente, Ketamina y algunas plantas de Cannabis Sativa que se mantenían en un sistema indoor al interior de uno de los domicilios allanados. Además, se incautó una pistola a fogueo y tres cartuchos de escopeta calibre 12.

Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, para el control de detención.

spot_img
spot_img

Te puede interesar