miércoles, abril 17, 2024

Carabineros recupera en Panguipulli auto Mercedez Benz robado en Peñalolén el año 2019

Vehículo de alta gama había sido robado el año 2019 en la comuna de Peñalolén, circulaba con placas patentes adulteradas y documentación vencida.

Carabineros de la Quinta Comisaría de esa comuna detuvo esta madrugada al conductor de un automóvil que mantenía encargo por robo con intimidación, tras una fiscalización vehicular en la calle Diego Portales de Panguipulli, donde el vehículo Mercedes-Benz Gla 200, patente KYSB-71, registraba denuncia en la comuna de Pañalolén desde el 26 de noviembre del año 2019, manteniendo sus placas patente adulteradas.

En el control vehicular, el primer antecedente del delito derivó de la documentación vencida por parte del móvil. Posteriormente, se pudo corroborar, a través del número de chasis, que la placa patente no coincidía y que el automóvil era buscado por robo.

Con los antecedentes expuestos, el Fiscal de Panguipulli instruyó control de detención por el delito de receptación de vehículo robado al imputado de iniciales L.M.D.G. (22), en tanto que las pericias al automóvil recuperado fueron encargadas a Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV, Temuco.

spot_img

Te puede interesar