spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Siete sujetos asaltaron supermercado Iguazú en Lago Ranco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

Uno de los asaltantes fue detenido, siendo formalizado porte de arma de fuego con municiones y el delito de robo con violencia.

Una banda armada premunida de armas de fuego, asaltó la noche del viernes el Supermercado Iguazú de Lago Ranco, logrando sustraer un botín cercano a los seis millones de pesos, de acuerdo a la información policial.

El Fiscal Rodrigo San Martín, relató que siete sujetos asaltaron el supermercado Iguazú de Lago Ranco, portando armas de fuego, dispuestos a sustraer especies y con ánimo de lucro, agredieron al guardia del recinto, obteniendo un botín cercano a los 6 millones de pesos, logrando la detención de uno de los sujetos por parte de Carabineros, el cual fue formalizado por porte de arma de fuego con municiones y el delito de robo con violencia.

Cristian Soto, Comisario de Servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detalló que los efectivos policiales “lograron detener a un sujeto, perteneciente a una banda armada, que momentos antes habían ingresado al Supermercado Igauzú de Lago Ranco, agrediendo en su oportunidad, en el patio del local, al guardia de seguridad, para posteriormente maniatarlo con los cordones de los zapatos, dejándolo abandonado detrás de unos containers””

El informe policial especifica que al ingresar al supermercado, los delincuentes intimidaron a las cajeras del supermercado, quienes realizaban el arqueo de las cajas, pero el administrador del local se percató de la situación y llamó a Carabineros, los cuales al llegar al lugar recibieron disparos de los antisociales, por lo que debieron hacer uso de sus armas de servicios, deteniendo en el lugar de un sujeto que intentó huir del lugar, requisándole una pistola con munición en su interior y cargador, además de cinco millones en dinero en efectivo, sustraídos en el ilícito.

El imputado quedó en prisión preventiva, y el Juez de Garantía concedió un plazo de 120 días para la investigación.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias