sábado, abril 20, 2024

Alcalde Carrasco anuncia mejoramiento de caminos rurales para Paillaco

El mejoramiento de caminos se realizará dentro de plan de conservación de caminos en comunidades indígenas, lo cual mejorará el acceso a comunidades durante el invierno.

Un total de 15 caminos rurales de la comuna de Paillaco serán mejorados a través del proyecto“Conservación Global de Caminos Plan Indígena y Comunidades Indígenas”, según anunció el alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco.

“Es importante que los caminos rurales, específicamente los caminos de las comunidades indígenas, puedan mantenerse de manera frecuente y constante, así que valoramos profundamente esta noticia y esperamos que puedan hacerse los trabajos a tiempo y con premura para entregar este servicio en los meses que corresponde”, afirmó el alcalde.

La red de caminos correspondientes a la comuna de Paillaco, son los siguientes: Camino comunidad Santa Ana, Comunidad Reyes Curinao, Camino comunidad Santa Helena, Camunidad Eulalio Cañulef, Camino Estero de La Plata, Camino Comunidad Millapan Naguil de Itropulli, Camino comunidad Nehuelche de Itropulli, Comunidad Luminao Chapuco, Camino Luminao Chapuco 3, Camino comunidad José Curumilla de Huichahue, Comunidad Futa Trariwen y Camino comunidad La Luma.

spot_img

Te puede interesar