spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Vuelve CX Spotlight: el evento de experiencia al cliente liderado completamente por mujeres ejecutivas de Latinoamérica

spot_img
spot_img

CX Spotlight es un evento virtual gratuito que se realiza a nivel global. La versión para Latinoamérica se llevará a cabo el próximo 10 de marzo con la participación de líderes de empresas como TikTok, Nu Colombia, HubSpot y Aequales, entre otras.

Con los cambios en los hábitos de consumo que trajo la pandemia, la crisis logística y de operaciones que aún afecta al mundo y el aumento de la digitalización en toda la región, actualmente uno de los retos más significativos de cualquier organización, sin importar su tamaño, es proveer una experiencia al cliente sobresaliente.

Bajo este panorama y con el objetivo de ayudar a las empresas chilenas a mejorar sus procesos de cara a los clientes, HubSpot, anuncia la segunda versión en Latinoamérica de su evento global CX Spotlight; una iniciativa liderada 100% por mujeres y gratuita para todos sus asistentes. Este año, el evento cuenta con el apoyo del International Women’s Day 2022 con el fin de continuar impulsando la paridad de género y el empoderamiento femenino a través de iniciativas de visibilización que ayuden a crear un mundo empresarial más inclusivo y justo para las futuras generaciones de niñas y adolescentes.

“En CX Spotlight se darán cita empresarias de las áreas de ventas, mercadeo y experiencia al cliente de compañías de toda Latinoamérica para resolver preguntas sobre cómo remover la fricción a la hora de crear experiencias para los clientes y por qué es importante poner a las personas en el centro de cualquier estrategia organizacional”, aseguró Shelley Pursell, directora de Mercadeo de HubSpot para Latinoamérica e Iberia.

Y agergó, “CX Spotlight Latinoamérica hace parte de una serie de cuatro encuentros globales en regiones como Europa y Asia, en los que mujeres sobresalientes compartirán con los asistentes sus experiencias y mejores prácticas respecto a experiencia al cliente”.

Para la versión en Latinoamérica, CX Spotlight contará con la presencia de Wendy Bernal, Content Operations Manager de TikTok; Catalina Bretón, Mia Perdomo, CEO & Founder de Aequales; Carolina Samsing, CEO de Nubox; Naomie Martin, CMO de Trainingym; Shelley Pursell, Directora de Mercadeo de HubSpot para Latinoamérica e Iberia; y Gabriella Escamilla; experta podcaster de The Marketing Hack Show.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar