viernes, abril 19, 2024

Fiscalia formalizará hoy a una mujer y un hombre por tráfico de drogas en Valdivia

El fiscal Gonzalo Valderas explicó que ambos imputados son vecinos y fueron detenidos ayer en sus domicilios, en los que se les encontró pasta base y cannabis sativa.

La Fiscalía Local de Valdivia formalizará hoy una investigación contra una mujer de 67 años y un hombre de 31 años domiciliados en el sector Guacamayo de esta comuna, quienes se dedicaban a la venta de drogas.

El fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Valderas, explicó que ambos imputados fueron detenidos ayer por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en el marco de una investigación que dirige la Fiscalía de Valdivia.

“Los imputados se dedicaban al tráfico ilícito de drogas en el sector Guacamayo. Durante el procedimiento se logró la incautación de más de 260 gramos de pasta base de cocaína, alguna en proceso de secado y otra que estaba dosificada en papelillos, además de cannabis sativa”, señaló.

Ambos imputados son vecinos. El hombre, de iniciales J.H.C.N., registra una condena anterior por el delito de microtráfico, en tanto que la mujer, de iniciales E.D.V.P., no tiene antecedentes penales.

spot_img

Te puede interesar