spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Encuentran cadáver de hombre que se habría lanzado al río Calle Calle durante esta madrugada

spot_img

EL hallazgo se produjo esta madrugada, bajo el puente Pedro de Valdivia.

A las 03:32 horas de esta madrugada, Carabineros del Retén Isla Teja recibió una llamada de emergencia, informando de un individuo que se encontraba en la baranda del puente Pedro de Valdivia, por el costado Sur. Una vez que llegó personal policial al lugar, se percatan de un hombre en las aguas del río, solicitando ayuda.

Pese a las maniobras de Carabineros, la víctima terminó sumergiéndose en las aguas del río, pasadas las 03:30 de la madrugada. 

Conforme a información de testigos, el individuo se encontraba tendido sobre la baranda, para luego caer al río sin participación de terceras personas.

Se solicitó la presencia de personal de la Armada de Chile, quienes activaron los protocolos para iniciar la búsqueda por las aguas, donde -casi dos horas más tarde- fue hallado el cadáver en el lecho del río, siendo trasladado al Muelle Naval.

Finalmente, se informó al Ministerio Público sobre el hallazgo, por lo cual el Fiscal de Turno dispuso la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y personal de la S.I.P para llevar a cabo las diligencias propias e identificación de la identidad del fallecido. 

spot_img
spot_img

Te puede interesar