9.1 C
Valdivia
jueves, mayo 19, 2022

Diputado Rosas por presentación de gabinete: “con este gran equipo podremos hacer realidad los cambios profundos que Chile necesita”

Más Notas

El parlamentario dijo estar orgulloso del gabinete presentado, entre otras características, por ser multipartidista, transgeneracional y con gran presencia de mujeres.

Luego que esta mañana el Presidente electo, Gabriel Boric Font, diera a conocer el nombre de las 24 personas que formarán parte de su gabinete desde el próximo 11 de marzo, se han conocido las diversas opiniones de actores políticos.

Uno de ellos es el diputado por Los Ríos, Patricio Rosas, quien se mostró contento por la selección de personas que nominó Gabriel Boric para su equipo de trabajo. “Creo que es una muy buena noticia el tremendo gabinete que ha nombrado nuestro Presidente Gabriel Boric. Yo como diputado del Frente Amplio y de Apruebo Dignidad, es un orgullo que se haya leído esa gran mayoría histórica que logró Gabriel Boric, que se haya interpretado y se haya bajado a ampliar la base partidaria política a la ciudadanía, también dentro del gabinete”, señaló.

Además, celebró que sea un gabinete “tan multipartidista, tan transgeneracional, que sea un tercio de independientes, que haya 14 mujeres, que haya un gran número de ministros de regiones”.

El parlamentario reconoció también que la tarea que tienen por delante no será fácil, debido a las diversas crisis -sanitaria, social y económica- con las que recibirá el país el próximo gobierno, sin embargo, aseguró, “juntos con la ciudadanía y este gran equipo, estoy seguro de que podemos hacer realidad los cambios profundos que Chile necesita”.

- Publicidad -
- Publicidad -  

Últimas Publicaciones

Tribunal aplicó medida cautelar de prisión preventiva para imputado que transportaba droga en bus interprovincial

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, confirmó que se aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para el...

Notas Relacionadas