9.1 C
Valdivia
jueves, mayo 19, 2022

Reactivan campaña “¡Un Esfuerzo Más!” de Bomberos-Essal en La Unión

Más Notas

La campaña busca recaudar fondos a través de un convenio con la empresa ESSAL, por lo que se verá reflejado en la cuenta de agua de vecinos y vecinas que se suscriban.

El Cuerpo de Bomberos de La Unión reactivará su campaña denominada ¡Un esfuerzo más!, que se inició el año 2020 en alianza con la empresa ESSAL y que busca recaudar recursos para las compañías de la comuna, tal como se hacía antes con la Campaña del Sobre.

Para ello, desde la institución, a través de un comunicado señalaron que “si bien el aporte de centenares de hogares unioninos fue muy importante, desde una pequeña donación mensual de $500 a través de la ‘cuenta de agua’ hasta aportes de mucho mayor valor, de acuerdo con las posibilidades de cada uno, éste aún no logra cumplir la meta final”.

Es por esta razón que han decidido reactivar esta Campaña donde voluntarios y voluntarias de las compañías urbanas realizarán visitas a distintos sectores de la comuna para que vecinos y vecinas se puedan suscribir a este convenio con un aporte mensual que va directamente a las arcas del Cuerpo de Bomberos.

Con estos recursos, “se financian, a través de subvenciones especiales, las necesidades de uniformes, equipos o materiales para cada especialidad, como igualmente trabajos para la conservación de los propios cuarteles”, indican en el comunicado.

Para suscribirse, solo se debe tener a mano el número de cliente de ESSAL para rellenar el formulario. Además, para quienes deseen cambiar las condiciones de su convenio o suspenderlo, pueden acercarse a ESSAL o Bomberos y solicitar el formulario de Retracto.
La campaña se extenderá hasta el 31 de enero de 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -  

Últimas Publicaciones

Tribunal aplicó medida cautelar de prisión preventiva para imputado que transportaba droga en bus interprovincial

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, confirmó que se aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para el...

Notas Relacionadas