spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Este lunes comienza cobro de parquímetros en el centro de La Unión

spot_img
spot_img

Son 315 estacionamientos en el centro de la ciudad que estarán sujetos a un cobro de 17 pesos por minuto efectivo. 

A partir de este lunes 17 de enero comenzará a regir el cobro del sistema de pago por estacionamientos en el centro de la capital provincial. Son 315 espacios que, desde hoy, estarán sujetos a un cobro de 17 pesos por minuto efectivo y que podrán pagarse con efectivo o tarjeta. Además, el sistema en línea permitirá pagar en cualquier de las calle concesionadas. 

El alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, valoró la puesta en marcha y destacó que esto generará un impacto positivo en el orden del centro, así como una vía de ingresos al municipio. “Para nosotros tiene un doble propósito; primero, descongestionar el centro para que, quienes quieran hacer trámites o compras, puedan estacionarse lo justo y necesario y segundo, ingresar recursos que pueden ser usados en distintos temas como demarcación de calles o arreglos de veredas”, señaló.

Además, el encargado de tránsito, Víctor Noriega recordó que se mantiene vigente la ordenanza que entrega a todas las personas mayores de 65 años que tengan licencia de conducir otorgada por la casa edilicia, una hora gratuita en el uso de estos estacionamientos. Para ello, las personas deben inscribirse en las oficinas de la empresa que hace uso de la concesión, las cuales se ubican en calle Angamos #327.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar