spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Trabajadores de Supermercado Unimarc lograron acuerdo de beneficios laborales con empresa

spot_img
spot_img

Entre otros beneficios, lograron mejoras en las jornadas de trabajo, aguinaldos y uniformes para las y los trabajadores.

Son 465 trabajadores de Los Ríos y Los Lagos los miembros de Fenasib, sindicato de trabajadores de supermercados Unimarc, quienes gracias a una reciente negociación colectiva lograron obtener algunos beneficios por parte de la empresa.

El director de Fenasib, Juan Pablo Espinoza, se mostró satisfecho con lo logrado, señalado que “tuvimos una negociación bien ardua con la empresa donde, felizmente, pudimos llegar a acuerdo. Se nos pudieron implementar algunos beneficios que hemos logrado con el tiempo y que estaban bastante congelados”.

Así, los trabajadores de Unimarc Panguipulli, Paillaco, La Unión, Río Bueno, Osorno y Frutillar consiguieron, entre otras cosas, mejores aguinaldos y jornadas de trabajo, beneficios para la embarazadas, uniformes para las y los trabajadores y bonos escolares.

El sindicato logró, además, un buen acuerdo en términos de Bono de Término de Conflicto que asciende a 175.000.000 a repartir entre las 465 personas que componen Fenasib.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar