spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Sin vida fue hallado el cuerpo de un joven desaparecido desde el sábado en Cocule

spot_img
spot_img

La víctima de 23 años era intensamente buscado desde el día sábado por personal policial, Bomberos, Agrupación de Boteros de La Unión, familiares y amigos.

Esta mañana, pasado las 07:30 AM, fue hallado el cadáver de Adrián Leal, 23 años, quien desapareció en el sector Cocule del río Bueno, en la ciudad de La Unión.

La víctima salió de casa de su tía el día sábado 8 de enero pasado las 14 horas, y tras varias horas sin tener noticias de él, a las 23:00 horas del mismo sábado, familiares deciden acudir a Carabineros para levantar una denuncia por presunta desgracia.

Puesto a disposición de Carabineros los antecedentes de la desaparición de Adrián, se constituye la unidad policial en el sitio del suceso, y proceden a realizar una exhaustiva búsqueda, donde es posible dar con las pertenencias del joven, entre ellas su teléfono celular.

En relación al hallazgo del cadáver, el Capitán Freddy Cantergiani, subcomisario de los servicios de la Subcomisaría de La Unión, indicó que, «esta mañana un pescador que navegaba por la aguas del río Bueno en el sector Copío Bajo, realiza el hallazgo de un cuerpo sin vida, sumergido aproximadamente a un metro de profundidad, el cual luego de someterse a pericias preliminares, corresponde a Adrián Leal». 

Respecto a este hecho, el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y el Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes y determinar la causa de muerte.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar