spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

En Río Bueno se realiza Torneo de Tenis Francisco Riveros Vera

spot_img
spot_img

Se juegan las cinco categorías en dos fines de semana con partidos que son transmitidos a través de su página de Facebook Lawn Tennis Club – Río Bueno.

Como es tradicional, el Club Lawn Tennis de Río Bueno organizó el Torneo de Tenis Francisco Riveros Vera donde se jugarán las cinco categorías que contempla de Asociación Regional de Tenis.

El fin de semana recién pasado se jugaron las categorías Honor y Primera, con la participación de grandes jugadores de nivel regional y nacional, y el fin de semana del 22 de enero se retomará el evento con las categorías restantes: Cuarta, Tercera y Segunda.

El presidente del club deportivo, Roberto Obando, explicó que, debido al fallecimiento de un reconocido profesor de tenis de Valdivia, Ricardo Vergara, las tres categorías pendientes debieron aplazarse.

Semifinalistas Primera Categoría | Luis Carrasco, Bryan Wylde, Leo Quintana y Roberto Obando

“Este fin de semana fue bien especial porque se hizo un torneo escalafón en la categoría Honor, lo que quiere decir que solo jugaron jugadores de trayectoria nacional e internacional”, comentó.

En Categoría Honor el campeón fue Oliver Becerra, jugador profesional de tenis y en segundo lugar, Patricio Gallegos, jugador universitario de Estados Unidos.

En la Primera Categoría participaron cuatro jugadores de Río Bueno, “lo que es muy bueno y habla que nuestro Club ha ido aumentando sus jugadores y su nivel”, señaló Obando.

El Torneo fue organizado por Luis Carrasco y el arbitraje general estuvo a cargo de Axel Montenegro. Los partidos fueron transmitidos en vivo a través de la página de Facebook Lawn Tennis Club – Río Bueno, donde se pueden revisar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar