spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Adolescente de 14 años falleció ahogada en Panguipulli

spot_img

Pasado las 20 horas del viernes, la joven de 14 años, apareció flotando en la playa mientras se bañaba junto a su padre y hermano.

Un trágico accidente acuático que dejó como víctima fatal a una adolescente de 14 años, se registró durante la tarde del viernes al interior del Condominio Puelche en la comuna de Panguipulli. 

Según el reporte entregado por personal de Carabineros, la muerte por inmersión de la joven se confirmó a las 21:20 horas de la tarde de ayer viernes. Posterior a que su padre quien se encontraba en la misma playa bañándose junto a la víctima y el hermano de ésta, se percataron que el cuerpo de la joven se encontraba flotando en el lago boca abajo.

Al lugar se trasladó personal del SAMU, quienes procedieron a trasladar de urgencia a la menor hasta el hospital local, donde se confirmó su fallecimiento. 

El fiscal Sebastián Procurika instruyó  la concurrencia del Servicio Médico Legal de Valdivia y las pericias investigativas están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar