spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Río Bueno: Joven falleció ahogado tras caer al río en sector Playa Garay

spot_img
spot_img

Aún se desconoce la identidad del fallecido, y según información preliminar se trataría de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Durante la tarde de este viernes, un joven cayó al río Bueno, específicamente en el sector Playa Garay, frente a la copa de agua. En el lugar de la emergencia, y para realizar las primeras diligencias de búsqueda del joven, trabajó Bomberos de la Segunda Compañía de Río Bueno y la Cuarta Compañía de La Unión, ambas unidades especializadas en rescate acuático GERSA.

Luego de una intensa búsqueda por la zona, se encontró lamentablemente fallecido, y sumergido aproximadamente 7 metros en el río, el cuerpo sin vida de la víctima.

Brian Ortega Martínez, teniente 1º de la Segunda Compañía de Bomberos Manuel Rodríguez de Río Bueno, señaló que » en maniobras de búsqueda del cuerpo, se trabajó con dos equipos de buzos de ambas compañías, con apoyo de un dron». En relación a las circunstancias en que se produjo el fatal accidente, Ortega indicó que se desconoce la información tanto de las circunstancias como de la identidad de la víctima.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar